Fintonic icon

Controla tus gastos e ingresos y ahorra cientos de euros sin esfuerzo

vota
0

10.4k

0

Puntúa esta App

Fintonic es una aplicación de finanzas tan completa que una vez instalada no querremos usar ninguna otra, incluida la propia aplicación oficial de nuestro banco.

Esta app cuenta con absolutamente toda la información que queremos controlar sobre nuestra economía: gastos, ingresos, transferencias, resúmenes semanales, mensuales, toda la información relativa a cada uno de los movimientos.

De esta manera, y una vez que iniciamos la aplicación, sólo deberemos seleccionar el banco en el que tenemos nuestra cuenta, pudiendo incluir más de uno. No tendremos problema alguno si nuestro banco no está demasiado extendido, porque Fintonic posee una lista de todos los bancos de España, acabando con los probinlemas de otras aplicaciones que se reducen a los más conocidos.

Una vez que la aplicación haya accedido a nuestra cuenta, siempre con el cifrado y seguridad de cualquier aplicación de este estilo, podremos ver de un solo vistazo los últimos movimientos y el saldo total, así como los ingresos y los gastos totales.

Por otro lado, esta herramienta dispone de un detallado informe de cada uno de los ingresos o los gastos, que se incluyen automáticamente y de forma inteligente dentro de una categoría que nos ayudará a saber de donde proceden los gastos o los ingresos. Dicha categoría puede ser modificada para gestionar mejor nuestro registro.

Fintonic dispone, además, de una pestaña que nos dará consejos sobre todos los aspectos comerciales en los que pueda producirse un gasto, por lo que podremos ahorrar cientos de euros si seguimos sus ideas.

Por último, hay que destacar que Fintonic incluye la opción de enviarnos un correo electrónico con cada movimiento en el momento en el que se produzca, para todos aquellos que no abren la herramienta con asiduidad pero quieren estar informados de todo lo que pasa con su dinero.
Por Merche Contreras
Uptodown X